26, febrero 2021

Descubriendo los orígenes de biodarma

Descubriendo los orígenes de Biodarma Arrancamos una nueva etapa en el blog de biodarma. Un espacio desde el que nos gustaría contar toda la información y novedades de nuestra marca. Todo explicado de una forma más pausada y relajada. Para que descubras poco a poco quiénes somos, qué hacemos y cómo lo llevamos a cabo.

Con la renovación de nuestra imagen corporativa dimos los primeros pasos. El estreno de un nuevo logotipo fue el punto de inflexión. Cambiamos la tipografía y los colores para mostrar una imagen más acogedora, fresca y moderna. Un nuevo posicionamiento de marca acorde a nuestros productos orgánicos, bio y ecológicos.

Pero este cambio de identidad solo fue el comienzo. Después tuvimos otra gran noticia: ¡el estreno de nuestra tienda online! Así, www.biodarma.com se convirtió en el portal web donde comprar galletas y magdalenas aptas para personas vegetarianas y veganas.

De una pastelería tradicional y artesanal al nacimiento de biodarma

En esta primera publicación nos gustaría centrarnos en los inicios de biodarma. Nuestra trayectoria comienza en una pastelería tradicional y artesana. Allí, José Luis y Emilia observaron la existencia de un perfil de consumidor con problemas de intolerancia, el cual no podía comer dulces sanos y saludables. Y este hecho les motivó a crear en 2006 la marca biodarma. A partir de ese momento comenzaron a elaborar productos de pastelería ecológica.

El proceso de producción de biodarma se realiza de forma artesanal y cumpliendo con todas las normativas vigentes de productos ecológicos. Y es que nuestras materias primas proceden de agricultura ecológica certificada. Con ello se respetan los ciclos naturales de los cultivos. Se evita, además, la utilización de productos químicos de síntesis y procurando el máximo respeto a las zonas rurales.

De este modo, podemos ofrecer galletas y magdalenas dirigidas a personas intolerantes a la lactosa, huevo, soja, trigo… Todo elaborado con ingredientes que provienen de materias primas de calidad. Con 100% aceite de oliva virgen extra, ya que no usamos aceite de palma. Y sin conservantes, colorantes, grasas hidrogenadas, productos refinados ni OMG (Organismo Modificado Genéticamente).

Con el paso de los años, biodarma sigue manteniendo su espíritu familiar. Un equipo que trabaja con el entusiasmo del primer día. La unidad y compromiso son parte de nuestros valores. Ingredientes fundamentales para llevar a cabo nuestro trabajo con el que transmitir armonía y naturalidad. Además, la pasión inculcada por nuestros abuelos se sigue materializando en cada producto, capaz de combinar los calificativos sano, sabroso y artesanal.