
Los consumidores eligen la sostenibilidad, eligen biodarma
En biodarma ya nacimos siendo una marca ecológica, bio y vegana, siempre atenta a las necesidades de los públicos más exigentes en materia de sostenibilidad. Sabemos que nuestros clientes tienen conciencia sobre los problemas medioambientales y apuestan firmemente por una alimentación saludable. Conocer al cliente es esencial para poder ofrecerle lo que necesita. Por eso, la elaboración de nuestras galletas reúne los requisitos más valorados por los consumidores actuales.- Compromiso. En biodarma sentimos que a través de nuestros productos nos acercamos a un público que tiene unas necesidades muy específicas. Nuestra pastelería tradicional y artesanal se transformó en 2006 en la actual biodarma para, precisamente, dar solución a algunos de nuestros clientes que nos contaban sus problemas de salud.
- Responsabilidad. Creemos que es nuestra responsabilidad, como artesanos vinculados a la alimentación, de ofrecer productos lo más saludables posibles. Las galletas biodarma se han convertido en ese objeto de deseo de personas con intolerancias que no encontraban este tipo de productos sanos y deliciosos. Totalmente aptos para vegetarianos y veganos.
- Ingredientes procedentes de cultivos sostenibles. Nuestras materias primas son de origen ecológico certificado. En biodarma estamos convencidos de que estos pequeños gestos son los que contribuyen a que el medioambiente y nuestra alimentación mejore. Cada una de nuestras galletas almacena pequeñas cantidades de alimentos ricos en vitaminas y propiedades beneficiosas. Cúrcuma, jengibre, cacao, chía, canela...combinaciones únicas que aportan lo mejor de la naturaleza.
- Tienda online. Continuando con nuestra estrategia de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones, abrimos nuestra tienda online. Ahora los productos biodarma están más cerca de las personas que quieren consumirlos. La digitalización nos acerca al cliente y lo hace partícipe del cambio. De forma sencilla y en un click llegan a nuestras galletas: Delizias de avena y chocolate, avena y almendra; espelta. cúrcuma y chía: quinoa, canela y limón...
